Deportes

América está cerca de concretar el fichaje de Robert Piris da Motta

El jugador del Flamengo tendría las horas contadas con el campeón de América para llegar a Coapa a reemplazar a Guido Rodríguez.

Miguel Herrera afirmó en conferencia de prensa que las Águilas del América están tras el fichaje de un contención proveniente del futbol sudamericano, sin embargo, no especificó qué tan avanzadas se encuentran las negociaciones.

La intención de América desde hace semanas es contar con los servicios de Robert Piris da Motta, que si bien fue campeón de América con el Flamengo, no tiene mucha participación en el conjunto sudamericano, motivo por el que su salida podría facilitarse para pelear por un lugar en la contención del cuadro capitalino junto a Rubén González y Richard Sánchez.

Te puede interesar: Carlos Rodríguez considera a Chicharito leyenda del futbol mexicano

En Brasil, Bruno Spindel, Director del Flamengo fue el encargado de confirmar que el mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta se encuentra en negociaciones para llegar a Coapa, por lo que en los próximos días la afición americanista podría tener buenas noticias al respecto.

“Continúan las negociaciones por Piris. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana y debería acomodarse con América”, especificó en entrevista para Lance Net.

 

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos