La Máquina pita por primera vez con goleada sobre Santos

Con goles de Jonathan Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo, la Máquina consigue sus primeros puntos del torneo

Por Iván Navarro

Noche de ensueño vivió Cruz Azul en el Estadio Azteca, ya que después de la paupérrima exhibición que había dado frente al Atlas y al Atlético de San Luis, en el inicio del torneo, recompuso el camino y goleó 3-0 a Santos Laguna generando que su lastimada afición volviera a ilusionarse, en un duelo por Jornada 3 del Clausura 2020. 

Encuentran a futbolista muerto afuera de centro comercial

Fue alrededor de las 23:30 horas del viernes 24 de enero cuando un grupo de personas estaban reunidas alrededor de Jordan Sinnott

La Máquina no podía tener un mejor comienzo en el partido. Todo gracias al gol de vestidor que marcó Jonathan Rodríguez, ante la sorpresa de los asistentes, que realizaron una pobre entrada. A partir de ese momento, Cruz Azul regaló la posesión del balón a Santos, convirtiéndose en un conjunto que con base en su contragolpe generó las jugadas más claras de peligro en el primer tiempo, metiendo en aprietos a un a sorprendida defensa de los Guerreros. 

Pero no fue hasta la segunda mitad cuando lograron ampliar el marcador gracias a una genialidad de Elías Hernández, quien tomó el balón desde fuera del área y lo mandó al fondo de la red con un estupendo disparo, dejando inmóvil al arquero Jonathan Orozco. 

El Azteca explotó, alentó a su equipo para conseguir sus tres primeras unidades del torneo, pero Santos no se resignaba a una dolorosa derrota, pues convirtió en héroe a Jesús Corona, el arquero cementero que con dos atajadas consecutivas mantuvo su arco invicto. Más tarde Luis Romo decretó el tercero y el clavo en el ataúd de unos laguneros carentes de puntería. 

La incertidumbre invadió el área celeste, cuando Julio Furch se encontró con el gol que acercaba a los laguneros, pero todo terminó en un susto cuando el árbitro Luis Enrique Santander, con ayuda del VAR, anuló la jugada después de que el esférico abandonó el campo de juego.

Al menos por una semana más, el técnico cementero Robert Dante Siboldi puede descansar tranquilo, ya que parece haber encontrado el funcionamiento correcto de Cruz Azul, que ayer mostró una cara distinta. Con este resultado La Máquina sumó sus primeros tres puntos, mientras que Santos se quedó con la misma cantidad, en la próxima jornada Cruz Azul visitará a Toluca y Santos recibirá a los Pumas.

VIDEO: FUTBOLISTA MEXICANA MARCA IMPRESIONANTE GOL OLÍMPICO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo