Deportes

Las Águilas no pudieron volar en la frontera ante Xolos

Pocas emociones protagonizaron América y Tijuana en el Estadio Caliente en este duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020.

Con bajas destacadas y un futbol con poca idea a la ofensiva, el América de Miguel Herrera no pasó de un empate sin goles ante unos Xolos de Tijuana que se mantienen invictos en casa tras dos partidos disputados en el Estadio Caliente de Tijuana.

América estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos tras una gran asociación de Henry Martín y Giovani Dos Santos, sin embargo, el disparo del atacante americanista fue detenido por el arquero fronterizo Gibrán Lajud. Posteriormente Tijuana tuvo la oportunidad de igualar el marcador, sin embargo, la figura de Guillermo Ochoa se hizo presente para evitar el primer tanto de los Xolos.

Te puede interesar: Jonathan Dos Santos sí considera una leyenda al Chicharito

Ya en la segunda mitad, Miguel Herrera apostó por un parado más ofensivo con el ingreso de Leonardo Suárez, quien mostró destellos con grandes centros con precisión, sin embargo, la colocación de la defensiva canina evitó que los de Coapa cantaran el gol.

Posteriormente el VAR se hizo presente para revisar una posible mano dentro del área de Xolos, misma que el silbante Óscar Mejía señaló en primera instancia como penal, mismo que posteriormente retiró tras la consulta con el videoarbitraje.

A pocos minutos del final, Xolos organizó un contragolpe que lucía prometedor, pero el centro del ecuatoriano Angulo no fue preciso, evitando así que los fronterizos se pusieran en el marcador.

Esta fue una de las últimas jugadas a la ofensiva del encuentro, para así sellar un amargo empate entre las dos escuadras que suman 4 unidades en el certamen.

 

Te recomendamos

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos