OFICIAL: José Juan Macías estará dos semanas de baja con Chivas

El conjunto rojiblanco confirmó mediante un comunicado que el atacante estará de baja por lo menos dos semanas debido a una lesión en la ingle.

Por Publisport

Malas noticias para Chivas de cara a los próximos partidos en el Clausura 2020 y en la Copa MX. Y es que el goleador mexicano José Juan Macías estará por lo menos dos semanas de baja con el rebaño luego de resentirse de una lesión en la ingle, así lo confirmó el equipo jalisciense a través de un comunicado.

“El cuerpo médico de Chivas informa sobre el estado de José Juan Macías, quien después del encuentro que el Rebaño Sagrado disputó contra Dorados, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, refirió molestias en la ingle. Al terminar el partido de Copa contra Dorados, José Juan presentó una lesión muscular grado 1 en los aductores izquierdos, lo cual conllevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 más para volver a la competición de alto rendimiento”, explicó el club.

Te puede interesar: La Máquina pita por primera vez con goleada sobre Santos

Se estima que los 14 días de baja, J.J Macías se pierda los duelos ante Dorados (correspondiente a Copa MX), así como el duelo ante Atlético de San Luis en la jornada 4 del Clausura 2020.

Hasta el momento, Macías lleva un tanto en el presente certamen, mismo que hizo en la presentación del Rebaño en casa ante los Bravos de Juárez, mismo que representó un inicio con el pie derecho en el torneo.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo