La última publicación de Kobe Bryant en redes sociales

The Black Mamba felicitó a The King

Por Publisport

Kobe Bryant perdió la vida este domingo, a los 41 años, en un accidente aéreo. Su última publicación en redes sociales es de la noche del sábado y fue un mensaje directo a LeBron James.

¡Emotivo! Lakers retiran los números 8 y 24 de Kobe Bryant

Muere estrella de la NBA Kobe Bryant en accidente aéreo

En Instagram, The Black Mamba compartió una foto de él con The King y la acompañó con el mensaje “En camino al número dos @kingjames. Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”.

En Twitter, el mensaje fue similar: “Mucho respeto mi hermano. Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo”.

Kobe Bryant le dedicó estas palabras después de que el sábado LeBron James se convirtió n el tercer máximo anotador en la historia de la NBA tras superar la barrera de los 33,643 puntos que poseía Kobe Bryant.

El acontecimiento se produjo en el Wells Fargo Center de Filadelfia. James, que jugaba de visitante con los Lakers el partido de liga ante los Sixers de Filadelfia, logró anotar una canasta de dos puntos cuando faltaban 7 minutos y 22 segundos del tercer periodo y llegó a los 18 que necesitaba para superar la marca de Bryant.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo