Deportes

NFL confirma dos juegos más en México

El comisionado no reveló qué equipos jugarán en 2020

En relación a los tres años anteriores cuando en su tradicional conferencia de prensa daba a conocer los equipos que jugarán en México, el comisionado Roger Goodell dio un paso atrás al señalar que sí habrá NFL en el Estadio Azteca, en 2020 y 2021, pero aún no se han establecido los equipos y fechas.

Paulinho no pasa exámenes médicos con Cruz Azul; fichaje se cae

Universidad suspende a coach acusado de pedir fotos desnuda a jugadora

Goodell señaló que la liga está contenta con las visitas que ha tenido en nuestro país y que en breve habrá noticias sobre las organizaciones que estarán viajando a la frontera sur de Estados Unidos.

México tiene fuertes raíces con la NFL al tener una base de 27 millones de aficionados y ser el primer país en donde se llevó a cabo un partido de temporada regular fuera de EU.

«Nuestra experiencia con México este año fue increíble. Tenemos una base de fanáticos que sigue creciendo y estamos muy emocionados de que tendremos dos juegos ahí en los próximos dos años.

«El juego del próximo año lo anunciaremos en los siguientes días», declaró Goodell.

Esta temporada los Chiefs se enfrentaron a los Chargers en el Estadio Azteca el 18 de noviembre de 2019. El triunfo de Kansas City inició una racha que actualmente es de siete triunfos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos