Publisport

Paulinho no pasa exámenes médicos con Cruz Azul; fichaje se cae

El atacante brasileño de 21 años de edad tiene una lesión en la rodilla izquierda, razón por la que no concretó su llegada con La Máquina

Vaya suerte la que se carga Cruz Azul. El fichaje de Paulinho Boia se cayó, pues el atacante brasileño no pasó los exámenes médicos correspondientes, por lo que su contratación no tuvo éxito.

El delantero de 21 años de edad tiene una lesión en la rodilla, razón por la que no aprobó los exámenes de rigor, a los cuales se sometió la tarde del pasado martes 28 de enero, horas después de haber arribado a la Ciudad de México, para cerrar la negociación con el conjunto celeste.

Te puede interesar: Andrade, suspendido de la WWE tras dar positivo 

Se tenía previsto que una vez que aprobara los exámenes médicos, firmaría su contrato, para posteriormente, oficializar su llegada; sin embargo, esto tuvo que ser detenido.

«Paulinho sufre una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rótura de la rodilla izquierda. Al tratarse de una lesión grave que pone en riesgo el desarrollo deportivo del jugador, la Presidencia del Club y la Dirección Deportiva han decidido la no contratación de Paulinho Boia«, informó el equipo capitalino mediante un comunicado emitido en redes sociales.

Será un día vital para La Máquina, pues con Paulinho pensaban en cerrar los fichajes para este torneo; sin embargo, tendrán dos días más para buscar a un delantero, ya que el mercado se cierra el próximo viernes 31 de enero, o bien, se quedan únicamente con las cinco contrataciones: Sebastián Jurado, Luis Romo, Alex Castro, Lucas Passerini y Pablo Cepelinni.

La escuadra que dirige Robert Dante Siboldi obtuvo un valioso triunfo ante Santos Laguna el pasado sábado, durante el duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2020, luego de golear 3-0 a los Guerreros y, sumar sus primeros tres puntos del certamen. Para la cuarta fecha visitarán a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos