Deportes

Nicolás Castillo estará fuera de circulación indefinidamente

El chileno no ha tenido la regularidad deseada con el América debido a las lesiones

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, fue operado con éxito del muslo derecho y estará fuera de circulación indefinidamente, informó el equipo el miércoles.

Vanessa Bryant habló por primera vez tras la muerte de Kobe y su hija

Kinsey Wolanski irrumpe en competencia de esquí y homenajea a Kobe Bryant

Castillo, de 26 años, sufrió la lesión en los entrenamientos de la semana pasada para el encuentro ante Tijuana por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

A través de un comunicado, las Águilas informaron que en la cirugía “se reparó, y se reinsertó el tendón del recto femoral” y que el tiempo de recuperación “será de acuerdo a su evolución”.

Las lesiones del recto femoral suelen implicar un periodo más largo de recuperación respecto a los otros tres músculos del cuadríceps, con tiempos que van de seis a 12 semanas.

Castillo arribó al América en diciembre del 2018, procedente del Benfica de Portugal donde no tuvo continuidad. En su paso por los azulcremas apenas ha marcado nueve goles en 21 encuentros.

En agosto del año pasado, el artillero andino sufrió una fractura de tibia y peroné y reapareció con las Águilas en la recta final del torneo Apertura.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos