Pumas gana pero no logra superar a Santos en Copa MX

Con goles de Mayorga y de Juan Dinneno, los universitarios consiguieron el triunfo, pero no pudieron evitar la eliminación del torneo copero

Por Iván Navarro

En el Estadio Olímpico Universitario, Santos Laguna selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, que a pesar de caer 2-1 frente a Pumas, el marcador global terminó 5-4 en favor del equipo de Guillermo Almada.

TE RECOMENDAMOS Nicolás Castillo estará fuera de circulación indefinidamente

Muy temprano en el partido las redes se movieron a favor de Pumas, cuando Manuel Mayorga recibió un centro de Malcorra y con la testa conectó para poner el primer tanto para los universitarios y acercar a los del Pedregal en el global (3-4).

Pero la felicidad no duró mucho cuando minuto 24 Pumas erró la salida, el arquero se la dejó a la zaga central, Raúl Rivero, delantero de Santos, presionó, robó el balón, mandó una diagonal y Eduardo Aguirre disparó para mover las redes, empatar el marcador y ampliar el global a 3-5 a favor de los de Torreón.

Las dos escuadras no dejaron de luchar en el terreno de juego, lo que hizo que se viera un buen juego de futbol en Ciudad Universitaria, a pesar de los errores ofensivos de ambos.

Fue hasta el minuto 87 que Juan Dinenno se estrenó con la playera de los universitarios, recibió el centro por el sector de la derecha, el delantero con la frente conectó para mover las redes, marcar el 2-1 en el parcial y acercar a los universitarios en el global (4-5).

A pesar de este gran esfuerzo, el equipo líder del Clausura 2020 sufrió su primer tropiezo en el torneo al no poder avanzar en el torneo copero.

TE RECOMENDAMOS Carlo Ancelotti podría rescatar al Chucky Lozano del Napoli

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo