CM del Puebla se 'despide' del equipo... ¡con trolleo a Cruz Azul!

El Community Manager de 'La Franja' no continuará más en el equipo, así lo anunció a través de Twitter

Por Publisport

En la actualidad, las redes sociales juegan un papel vital al rededor del mundo, y en el futbol no es la excepción, pues a través de ellas los clubes mantienen informados a sus aficionados de lo que acontece con su equipo y, en algunos casos, hay una curiosa y divertida interacción con los usuarios, tal fue el caso con el Puebla.

Te puede interesar: Portero mexicano es diagnosticado con cáncer

El Community Manager de la Franja se posicionó como uno de los mejores en la Liga MX, pues su creatividad en cada tuit, lo llevaron a ser reconocidos por los amantes del balompié mexicano. Además, de que nunca perdió el tiempo para burlarse de sus rivales.

Sin embargo, esa etapa llegó a su fin, y no pudieron faltar las burlas en su despedida, principalmente con Cruz Azul. El CM del Puebla informó que "por un error imperdonable", su etapa laboral con el conjunto camotero no continuará.

"Quiero empezar dándole las gracias a Cruz Azul por todas las ocasiones en las que se nos puso de pechito. Es inevitable mencionar también a aquellos rivales que hoy ya no figuran en la división de oro de la Liga MX, ni en ninguna otra", fue uno de los comentarios que puso, refiriéndose a La Máquina y al Veracruz.

Y no pudo evitar recordar las veces que lo bloquearon, precisamente por sus burlas. Atlas fue uno de los equipos que lo hizo, y también la cuenta de la tienda oficial de Chivas.

Puebla ‘trollea’ a Chivas por anunciar ropa del América y termina bloqueado

A través de Twitter la cuenta de la Franja tomó con humor el error que Chivas tuvo al anunciar ropa del América.

Posteriormente, el Puebla anunció la incorporación de un refuerzo más, hecho que hizo que sus mensajes anteriores volvieran a convertirse en un troleo a los que ya tiene acostumbrados a más de uno.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo