Publisport

Impera clima nublado y lluvioso en Miami, sede del Super Bowl

Los fans de la ciudad han tenido que sacar paraguas y sudaderas y guardar playeras y trajes de baño

Un fin de semana nublado y lluvioso es el que se vive en la ciudad de Miami, Florida, sede del Súper Bowl y ciudad que se caracteriza por su clima caluroso, un día antes del gran juego.

TE RECOMENDAMOS Nick Bosa es nombrado Novato del Año, pero prefiere centrarse en el SB

La noche del viernes, alrededor de las 9 de la noche, comenzó a caer una fuerte lluvia que “espantó” a los aficionados quienes de inmediato se alejaron de la avenida Ocean Drive donde se tenía preparada una gran fiesta alrededor de la NFL.

Y este sábado no fue la excepción. Amaneció con una temperatura de 21 grados centígrados y estuvo chispeando durante gran parte de la mañana y la tarde.

Pese a ello los trabajadores de los locales del área lucen optimistas.

“En Miami ahora llueve y en tres minutos sale el sol otra vez, aunque anoche (viernes) si cayó un tremendo aguacero“, afirmó el mesero de un restaurante.

Los meteorólogos locales predijeron este clima al que calificaron como “agresivo” debido a un sistema de baja presión que se formó al norte del Golfo de México y no descartaron tormentas eléctricas.

Pero según ellos, todo cambiará este domingo para el enfrentamiento entre Chiefs y 49ers pues pronostican un día muy soleado.

TE RECOMENDAMOS “Aún no vemos el verdadero potencial de Patrick Mahomes”: Kurt Warner

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos