VIDEO: Reportan supuesta detención de Julio César Chávez Jr.

En las imágenes se puede apreciar como un hombre, teñido del cabello de rubio, está detenido por varios hombres

Por Agencia El Universal

Un video que circula en redes sociales mostraría al boxeador Julio César Chávez Jr. detenido en un retén policiaco, presumiblemente en Culiacán, Sinaloa, que sería el último de sus incidentes polémicos que ha tenido en los últimos meses.

VIDEO: PERRO RABIOSO EXPLICA SU SITUACIÓN AL SER SUPUESTAMENTE ARRESTADO POR ROBO

En las imágenes se puede apreciar como un hombre, teñido del cabello de rubio, está detenido por varios hombres. Presumiblemente éste sería el pugilísta.

Posteriormente, un hombre le pide en tono de burla a los policías que dejen ir al que sería Chávez Jr., argumentando que no porta sustancias prohibidas, en referencia a los problemas de drogas que tuvo el boxeador en años pasados.

Chávez Jr. ha estado envuelto en polémicas en los últimos meses. Primero, en diciembre, perdió con Daniel Jacobs, a quien acusó de pelear sucio y de propinarle cabezazos. Además, cuando salió de la arena, los aficionados le aventaron cerveza y otros objetos.

Posteriormente retó a Saúl Álvarez a otra pelea y éste le contestó que necesitaba ayuda. El último incidente polémico fue cuando sugirió que las personas de escasos recursos tuvieran permitido usar billetes falsos.

Rodolfo Pizarro es pretendido por el Inter de Miami

Paul McDonough, director deportivo del equipo, aceptó que ya lanzaron una primera oferta a Rayados por el mediocampista mexicano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo