Necaxa mantiene invicto al vencer al Puebla

Los Rayos se impusieron en casa por 2-0 ante La Franja; Hugo González salió lesionado del campo al minuto dos del encuentro

Por EFE

El argentino Mauro Quiroga convirtió este sábado su tercer gol del campeonato para colaborar con la victoria del Necaxa, 2-0 sobre el Puebla, en la cuarta jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Quiroga y el mexicano Ricardo Chávez reflejaron en el marcador la superioridad del Necaxa que mantuvo su invicto.

Te puede interesar: Kyle Shanahan vs. Andy Reid, las claves para ganar el Vince Lombardi

En un primer tiempo de poco futbol, el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso comenzó mejor y pronto tuvo par de jugadas de peligro con protagonismo del argentino Cristian Menéndez, pero el Necaxa se acomodó y comenzó a inquietar a la zaga de los visitantes.

VIDEO: Hugo González sufre escalofriante lesión durante partido

El arquero del Necaxa abandonó el terreno de juego durante los primeros minutos del choque frente al Puebla en la jornada 4 del Clausura 2020

Daniél Álvarez y Mauro Quiroga se asociaron bien y crearon peligro en la puerta del uruguayo Nikolas Vikonis, guardameta del Puebla; en el tiempo de descuento de la mitad inicial, en una jugada iniciada por Álvarez, Necaxa tomó ventaja con un toque de pierna derecha de Quiroga, su tercer gol del campeonato.

En la segunda parte el Necaxa del estratega mexicano Alfonso Sosa plantó al equipo en espera de un contragolpe.

La estrategia funcionó en el 60, cuando Salvador Reyes perdió un balón. El chileno Juan Delgado recuperó la pelota y puso un centro al área; Quiroga no llegó a rematar, pero Chávez la recuperó y con un toque de zurda puso el 2-0.

Reynoso hizo ajustes y trató de aprovechar que el Necaxa le entregó el balón, pero el cuadro de Sosa mantuvo el orden atrás y preservó el cero para llegar a dos triunfos, un empate y siete puntos en tres salidas, con lo que saltó al tercer lugar de la clasificación, a dos del líder León.

El Puebla sumó su segundo revés con una victoria y continuó con tres unidades.

Necaxa recibirá al campeón Monterrey el próximo miércoles en un partido pospuesto de la primera jornada y en su compromiso de la quinta fecha del campeonato visitará al Juárez FC el domingo 9. El Puebla recibirá al Santos Laguna el viernes 7.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo