Deportes

Patrick Mahomes lleva a Chiefs a ganar el SB 50 años después

El estelar mariscal de campo lideró una remontada de 10 puntos contra San Francisco 49ers para vencerlos 31-20en el Super Bowl XLIV

Patrick Mahomes se consagró como gran estrella al llevar a los Kansas City Chiefs a ganar otro título de la NFL ¡50 años después! cuando lo lograrán en 1970 en el Super Bowl IV.

¿CUÁNTO COBRARON SHAKIRA Y JLO POR ACTUAR EN EL SUPER BOWL LIV?

El estelar mariscal de campo lideró una remontada de más de 10 puntos en el último cuarto del partido para doblegar a los Niners por marcador de 31-20. Por lo que fue nombrado el Jugador Más Valioso.

San Francisco fue el equipo que abrió el marcador del Súper Domingo con un gol de campo de Robbie Gould pero minutos después Patrick Mahomes corrió con el balón para el touchdown y el primer cuarto terminó 7-3 a favor de KC.

En el segundo periodo Bashaud Breeland interceptó un pase a Jimmy Garoppolo que derivó en un gol de campo de Harrison Butker que aumentó la ventaja de Kansas 10-3.

Pero lejos de desesperarse, San Francisco armó pacientemente sus jugadas y con un engaño, Garoppolo encontró libre a Kyle Juszczyk para el touchdown que empató las acciones 10-10.

Así llegó el tan esperado show de medio tiempo protagonizado por la cantante colombiana Shakira y Jennifer López, quienes deleitaron al publico con su performance, primero por separado para cerrar juntas con bailes espectaculares.

El tercer cuarto inicio con un gol de campo de Robbie Gould que le devolvió la ventaja a San Francisco y luego vino una intercepción a Patrick Mahomes de Fred Warner que concluyó con un touchdown de Raheem Mostert que aumentó la ventaja de SF 20-10.

Parecía que los dirigidos por Kyle Shanahan tenían controlado el partido porque interceptaron otro lanzamiento de Mahomes por conducto de Tarvarius Moore.

Pero entonces vino el show de Pat que primero encontró a Travis Kelce para el touchdown que los acercaba 17-20, luego encontró a Damien Williams ara darle la voltereta al marcador 24-20 y finalmente el mismo Williams consiguió un acarreo de 38 yardas para el definitivo 31-20.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último