Shocker está listo para la operación que le cambiará la vida

Fue un proceso complicado, ya que se trata de una intervención que requiere una buena cantidad de dinero para poder realizarse

Por Agencia El Universal

Casi tres años después de haber sufrido una lesión en la mandíbula, el luchador Shocker está cerca de entrar al quirófano para darse una "hojalateada" que le devuelve la "galanura" perdida, que influyó en una baja en un declive de su rendimiento sobre el cuadrilátero.

CECILIO DOMÍNGUEZ ARREMETE CONTRA EL 'PIOJO' Y LO LLAMA MENTIROSO

Ha sido un proceso complicado, ya que se trata de una intervención que requiere una buena cantidad de dinero para poder realizarse, recursos que ha logrado reunir a través del Tako Shock, que desde hace unos meses instaló en las inmediaciones de la Arena México.

"Desde que empecé con este tipo de proyectos, me di cuenta de que la lucha libre no es para toda la vida y hay que estar preparado para enfrentar lo que viene después de esta carrera. Estoy consciente de qué hay lesiones graves. En mi caso, ya tengo cita con el cirujano para la operación en mí quijada".

Fiel a su estilo dicharachero, el tapatío dio una razón letal para entrar a cirugía. "Tengo un apelativo que defender, el de 'Mil por ciento guapo', y ahora solo soy el novecientos noventa y nueve, así qué hay que corregir eso".

Mientras tanto, este viernes reinauguró su negocio ubicado en la calle de Dr. Carmona y Valle, desde donde fragua su recuperación física. "Todo va bien. El menú cambió, ahora tenemos como especialidades el Queso Shock, el Taco Guapo, el Apestoso Mayor; hay de bistec, adobada, chorizo argentino y longaniza. Tenemos ocho salsas distintas y guacamole. En fin, la idea es traer a Jalisco a la Arena México".

Shocker y sus secuaces atenderán de martes a domingo, con un horario de siete de la noche "hasta que se vaya el último cliente".

VIDEO: ‘Muy bien hijo de tu pu… mad…, cabrón’, el ‘Vasco’ felicitó a Óscar

Leganés ganó de último minuto a la Real Sociedad 2-1 y el estratega no logró oculta su felicidad por un importante triunfo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo