Publisport

Dr. Wagner se despide de Triple A, se convierte en independiente

El galeno del mal señaló que planea su gira del retiro, comenzando un nuevo ciclo nuevamente en el circuito independiente

Después de algunos rumores y haciendo valer su promesa desde que perdió en Triplemanía, Dr. Wagner Jr. preparará de manera independiente su gira del retiro y señaló que ya terminó su ciclo en Triple A.

TE RECOMENDAMOS Explotan contra periodista por nombrar a Shakira como ‘la esposa de Piqué

Así lo dio a conocer el galeno la noche de este domingo en la función de lucha Boom en la Arena Naucalpan en donde, junto a sus hijos, encaró a El Hijo del Santo y Octagón.

«Estamos muy contentos de que venimos a arruinarle la fiesta a El Santo», señaló a los medios 

«Se abre un ciclo mas, y se cierran otros, nos dimos oportunidades pero ya no mencionare, trabaje con Triple A, pero ahora es un nuevo ciclo», remarcó el galeno.

Cabe señalar que el lagunero ya tenía la idea de retirarse tras perder la cabellera en Triplemanía XXVII con Blue Demon, pero al final dijo que sería un proceso que al parecer ya comenzó.

Sin embargo, Wagner buscará hacer la transición generacional con sus hijos al enfrentarse a las leyendas con sus hijos.

Triple A en la presentación de su gira 2020 “Nacemos para Luchar” manifestó que Dr. Wagner seguiría en la compañía, habrá que esperar la postura de la empresa.

TE RECOMENDAMOS Patrick Mahomes lleva a Chiefs a ganar el SB 50 años después

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos