Ángel Mena, el peor negocio que hizo Cruz Azul

Mena fue transferido por los celestes previo al Clausura 2019. La relación entre el sudamericano y Pedro Caixinha, en ese entonces técnico del Cruz Azul, no era buena

Por Agencia El Universal

El Cruz Azul dejó escapar a Ángel Mena, quien ha marcado 27 goles desde que salió de La Noria.

DAVID FAITELSON Y BURRO VAN RANKIN PROTAGONIZAN NUEVA PELEA

Ningún jugador que ha estado en La Máquina desde entonces se ha acercado a las cifras del ecuatoriano, quien vive su mejor momento con el León.

Mena fue transferido por los celestes previo al Clausura 2019. La relación entre el sudamericano y Pedro Caixinha, en ese entonces técnico del Cruz Azul, no era buena y ninguno se sentía cómodo con el otro en el mismo vestidor. Fue por esto los panzas verdes lo contrataron y, con Ignacio Ambriz en el banquillo, lograron sacarle sus mejores atributos.

En su primer semestre en Guanajuato, el ecuatoriano marcó 14 tantos en fase regular y uno más en la Liguilla. En ese torneo, La Fiera perdió la final frente a los Tigres.

La cosecha goleadora de Mena bajó en el Apertura 2019, con siete dianas.  Para este certamen, en apenas cuatro partidos jugados, Ángel ya tiene cinco anotaciones y encabeza el título individual.

El único celeste que se acerca a las cifras del sudamericano es Milton Caraglio, con 17 tantos en ese lapso. Jonathan Rodríguez, quien firmó con el Cruz Azul para aquel torneo, acumula 11.

La Máquina contrató a Lucas Passerini y tiene al joven Santiago Giménez para sumar más goles, pero dejó ir al que anota más en el presente de la Liga MX.

VIDEO: Filtran llamadas del día del accidente de Kobe Bryant

En uno de los noticieros de la NBC se dieron a conocer algunos de los testimonios de las personas que llamaron al 911

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo