David Faitelson y 'Burro' Van Rankin protagonizan nueva pelea

El periodista de ESPN y el conductor de Televisa se engancharon en Twitter, luego del partido entre Puebla y América

Por Publisport

El reconocido periodista deportivo, David Faitelson y el conductor de Televisa, Jorge Burro Van Rankin, protagonizaron una nueva discusión en redes sociales, luego del triunfo del América sobre el Puebla, partido que tenían pendiente como parte de la jornada 1 del torneo Clausura 2020.

Te puede interesar: Eric Abidal se mantendrá en el Barcelona pese a desencuentro con Messi

Todo comenzó cuando el periodista de ESPN analizó el duelo, mismo que no le pareció al Burro Van Rankin, por lo que le dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, pidiéndole que "ya no dijera tonterías".

"De verdad, David. Ya no digas tantas tonterías. Ni fue penal, ni fue gol. Y eso que acabas de decir de los títulos del América, ya te ves mal, no mamar. Comentarios fuera de lugar. Shhh", escribió el conductor de Televisa y fiel aficionado al conjunto de Coapa.

Ante dicho comentario, Faitelson no se quedó callado y respondió: "Hola Jorge: asómate a la realidad. Vives en un 'cuento de fantasía' y hablas desde una empresa que históricamente ha controlado el futbol mexicano. El América es el equipo que representa a 'la casa', al casino. Si la verdad te molesta, no le cambies de canal".

No es la primera ocasión que ambos personajes protagonizan una discusión en Twitter. Faitelson, con su fiel estilo polémico y antiamericanista, y el Burro Van Rankin defendiendo los colores de su equipo.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo