Cristiano Ronaldo recibe una camioneta de regalo de parte de Georgina Rodríguez

El momento de fue compartido a través de Instagram

Por Agencia El Universal

El cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo no podía terminar sin el regalo de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, quien se voló la barda. Cuando salían de una cena con la familia, los amigos de "CR7" lo sorprendieron cantándole "Feliz cumpleaños" en la calle, donde apareció un camioneta Mercedes AMG G 63, con valor de 180 mil dólares, lo que es igual a 3.6 millones de pesos.

Salvaje nocaut se presentó en el boxeo africano

Georgina subió el momento a su cuenta de Instagram, donde se vio a Cristiano sorprendido por el costoso regalo: "Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo @cristiano #happybirthday", escribió la joven argentina.

El Mercedes-AMG G 63, el regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños 35, es promocionado como "vehículo todoterreno con un potente comportamiento en carretera. Donde sea que Mercedes-AMG G 63 muestre su cara, dejará en claro por qué es la mejor todoterreno de su segmento. Su pasión, perfección y poder hacen que cada viaje se sienta como una victoria".

Entre sus componentes más sobresalientes están: vestiduras de piel nappa negro, tablero de instrumentos con revestimiento de cuero, equipo de escape deportivo, cámara de reversa de 360 grados, iluminación de ambiente con 64 colores disponibles, climatización automática, asientos delanteros eléctricos con memoria, depósito de combustible de mayor capacidad (100 L), así como una selección de 5 programas de conducción.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo