FOTOS: Muere surfista a los 24 años por causas desconocidas

La Federación Francesa de Surf (FSF) dio a conocer mediante un comunicado el deceso de la deportista, quien había salido de su país hace algunos meses

Por Publisport

Vaya noticia triste que se dio en el mundo del deporte, y especialmente en el surf, ya que la joven de 24 años y campeona de Francia, Poeti Norac perdió la vida por causas que aún no han sido reveladas.

PORTERO MEXICANO ESTUVO ATRAPADO EN CHINA POR CORONAVIRUS 

La Federación Francesa de Surf (FSF) dio a conocer mediante un comunicado el deceso de la deportista, quien había salido de su país hace algunos meses para mudarse a Australia donde finalmente falleció.

“La comunidad de surf ha perdido a un miembro de la familia, una persona hermosa con una sonrisa radiante, una artista en su gran pizarra y cuyo entusiasmo irradiaba en la región de Vendee y en todas partes”, se pudo leer en el mensaje.

Norac ganó 10 títulos en la Copa de Francia, un segundo lugar en el 2018 y un tercero en 2016.

También daba clases de surf cuando no estaba en competencia y empezó en el mundo de este deporte a los seis años, apoyada por su padre.

Por primera vez en la historia, mujer dará inicio al recorrido de la antorcha

Anna Korakaki, campeona olímpica en Tiro de Río 2016, fue la elegida por el Comité Olímpico de Grecia rumbo a Tokio 2020

View this post on Instagram

Golden hour 💫 || 📸: @greg_fish_n_sup

A post shared by Poeti Norac 🐚 (@poetinorac) on

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo