Tigres y Chivas se medirán en el Volcán con urgencia de triunfo

Tanto Tigres como el Rebaño suman apenas una victoria en el torneo, sin embargo, Chivas no ha perdido en el Clausura 2020

Por Israel Salazar

Tigres y Chivas sólo llevan una victoria en el torneo, por lo que volver a sumar de a tres es una urgencia para ambos equipos. Sin embargo, los felinos son quienes están más presionados, pues llevan dos derrotas en el torneo, además de que están ante su gente.

En tanto, Chivas va invicto en el torneo, aunque tres de sus partidos los ha empatado, y una victoria, por lo que suma seis puntos en el Clausura, que los tiene en séptimo lugar general.

También te puede interesar: Con todo y Pizarro, Rayados visita a León

El panorama para ambos no luce nada bien, el Rebaño se metió en una racha de empatitis. En tanto que para los felinos, el tema es médico, pues cuenta con al menos tres bajas para el duelo contra los rojiblancos.

El defensor, Hugo Ayala no se alanzó a recuperar para este duelo, por lo que será baja. Además de Javier Aquino y el Nicolás López quienes están descartados por lesión para el partido de este sábado.

A media semana, los felinos dieron a conocer la baja de Diego Reyes por lo menos 20 días, por lo que es otro de los jugadores que no estará disponible para Ricardo Ferretti.

Lo positivo para los auriazules es que Rafael Carioca se incorporó a los entrenamientos, así como Francisco Meza.

“Rafael Carioca se incorpora al grupo, en tanto Nico López sufre de pubitis y Javier Aquino de un desgarre grado uno del músculo pectíneo de la perna izquierda. Ambos descartados ante Chivas”, informó Tigres en redes sociales.

Tigres cerrará su preparación este viernes para enfrentar a las Chivas y quitarle el invicto, con el que volvería al triunfo en el Clausura 2020.

En tanto que el equipo rojiblanco espera sacar una victoria en el Volcán y terminar con la racha de empates que lleva en el torneo.

El duelo está programado para las 19:00 horas en el Estadio Universitario el próximo sábado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo