Deportes

Aceitan la Máquina y arrollan a Pachuca con 10 jugadores

Con goles de Santiago Giménez, Jonathan Rodríguez y Juan Escobar, Cruz Azul suma su segunda victoria de la campaña

Cruz Azul comienza a despertar en el torneo, y con un hombre menos encontró su mejor futbol en los últimos minutos para vencer 3-1 a Pachuca, en la cancha del Estadio Azteca por la Jornada 5 del Clausura 2020, con un triunfo que vuelve a ilusionar a su lastimada afición.

VIDEO: KONNAN SE VENGA DE PISCOSIS Y HASTA LA MÁSCARA LE QUITÓ

El primer tiempo fue un juego cerrado y de pocas emociones por lo que tuvieron que ser las individualidades de Jonathan Rodríguez de La Máquina y Víctor Davila de los Tuzos, quienes rompieron los esquemas, pero ninguno pudo abrir el marcador, gracias al trabajo de ambos porteros.

Ninguno de los dos equipos quería irse con las manos vacías, lo que hizo que la segunda mitad fuera más atractiva. Pachuca pegó primero gracias a un gol de Luis Chávez, que aprovechó que los cementeros se encontraban en inferioridad numérica por la lesión de Igor Lichnovsky, para entrar al área y marcar el gol.

Pero Cruz Azul reaccionó de la mano de Santiago Giménez , quien hizo una gran pared con Roberto Alvarado para empatar el marcador. Sin embargo, el panorama se empezó a nublar para los celestes, tras la expulsión de Pablo Cepellini, quien tenía unos cuantos minutos en el campo, pero el silbante lo echó del juego por una dura entrada que tuvo que revisar en el VAR.

Los celestes continuaron atacando y en los últimos minutos, una jugada que fue revisada, otra vez, por el VAR por una falta sobre Cabecita Rodríguez, se sancionó con penalti de la Máquina, que fue bien aprovechado por Cabecita y le dio la vuelta al marcador.

No obstante, Cruz Azul empezó a jugar mejor, de manera inexplicable, con un hombre menos, porque le necesidad con la que los hidalguenses fueron al frente en busca de la igualada, abrieron espacios bien aprovechados por una cementeros efectivos y letales.

Juan Escobar ingresó al área por la derecha y con un potente disparo marcó el 3-1 que enloqueció a la poca afición capitalina que se dio cita en el Azteca. Con este resultado la Máquina llegó a siete unidades, mientras que los Tuzos se quedaron con cuatro puntos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos