Frenan al Leganés del Vasco y sigue en zona de descenso

El Levante venció 2-0 al conjunto pepinero, que venía de empatar contra el Atlético de Madrid y vencer a la Real Sociedad

Por EFE

Dos destellos de Rochina y Roger mediado el primer periodo dieron la victoria al Levante en un encuentro en el que su efectividad fue la clave ante el Leganés del mexicano Javier Aguirre, que se mostró sin pegada y que solo creó peligro ante la meta local en los minutos finales .

TE RECOMENDAMOS ¡Se acabó el sueño! México cae ante Estados Unidos y queda fuera de Tokio 2020

Levante y Leganés intercambiaron sus dinámicas, pues los locales, tras cuatro derrotas seguidas, ganaron por primera vez en 2020 y el equipo madrileño truncó las sensaciones del empate ante el Atlético de Madrid y el triunfo in extremis contra la Real Sociedad.

El encuentro estuvo marcado desde el principio por la estrategia y la intención de ambos equipos de manejar el balón e impedir las maniobras del rival y, además, hacerlo sin tomar excesivos riesgos.

En esta dinámica de encuentro, el Levante cobró algo más de protagonismo que el equipo de Javier Aguirre, aunque sin que ello supusiera un dominio territorial absoluto.

Sin ocasiones de gol ante ninguna portería, una penetración de Bardhi por la izquierda culminó con un balón atrás que Rochina coló de un gran disparo en la meta de Juan Soriano a los veinte minutos de encuentro.

El 1-0 había llegado en la primera opción del partido y el 2-0 iba a subir al marcador en la segunda, que fue muy parecida. Esta vez fue en un pase de Toño que Roger envió a gol ocho minutos después.

Dos remates locales con la zurda y desde cerca del punto de penalti decantaron el encuentro a favor del equipo de Paco López.

TE RECOMENDAMOS Puebla deja escapar el triunfo ante Santos tras fallar penal al minuto 96

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo