Deportes

Juárez sigue en plan grande tras vencer al Necaxa y escalar al tercer lugar general

La escuadra dirigida por Gabriel Caballero hilvanó su tercer triunfo de manera consecutiva tras vencer 2-1 a los Rayos del Necaxa.

El paraguayo Víctor Velázquez y el uruguayo Martín Rebuñal convirtieron este domingo un gol cada uno para darle al Juárez Fc una victoria de 2-1 sobre Necaxa en el cierre de la quinta jornada del Clausura mexicano.

Te puede interesar: Los mejores goles de la Jornada 5 del Clausura 2020

El chileno Claudio Baeza puso delante al Necaxa, pero el Juárez reaccionó y se llevó el triunfo para saltar al tercer lugar de la clasificación.

El Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero salió con actitud ofensiva y rozó la posibilidad del gol en un par de ocasiones, con una llegada del uruguayo Diego Rolán en el minuto 15 y un ataque del paraguayo Darío Lezcano al poste en el 27.

En su estadio los Bravos dominaron hasta que en el 29 Baeza aceptó un servicio de su compatriota Juan Delgado y con un golpe de derecha le dio la ventaja al Necaxa del entrenador Alfonso Sosa.

 

Juárez fue por el empate y lo logró en el 39. En una jugada de tiro de esquina el balón le rebotó al guardameta Yosgart Gutiérrez y Velázquez lo rescató para con un golpe de cabeza poner el 1-1.

 

En la segunda mitad el cuadro de casa sacó provecho de un error del portero Gutiérrez, quien había parpadeado en el primer gol, y en el arranque de la segunda mitad dejó suelto un balón que Rebuñal recuperó para convertir de cabeza en el minuto 48.

 

Juárez no renunció a atacar, pero dio prioridad a mantener el orden atrás y detuvo a la ofensiva del Necaxa que produjo poco y perdió el invicto.

Los Bravos subieron al tercer escaño de la clasificación con tres triunfos, un empate, una derrota y 10 unidades, dos más que Necaxa, sexto de la tabla de posiciones.

En la sexta jornada el próximo sábado el Juárez se meterá en casa del campeón Monterrey, último de la clasificación, y un día después Necaxa recibirá a los Gallos de Querétaro.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos