Deportes

Los mejores goles de la Jornada 5 del Clausura 2020

La quinta fecha del torneo nos dejó grandes anotaciones que son dignas de recordar y es por ello que repasamos los mejores tantos de este fin de semana.

Llegó el momento de disfrutar de las mejores anotaciones de la Jornada 5 del Clausura 2020 en la Liga MX, en la cual equipos como Tigres, Pumas, América y Cruz Azul consiguieron importantes triunfos con grandes goles.

Te puede interesar: Las Águilas despluman a los Gallos Blancos

Osvaldo Martínez – Puebla

Fiel a su tradición el paraguayo ejecutó de manera perfecta un tiro libre para mandar el balón al fondo de la portería de su ex equipo, Santos y contribuir para el empate a dos tantos el pasado viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Luis Chávez – Pachuca

Un gran centro por parte de Erick Aguirre y mejor aún la velocidad con la que Luis Chávez se anticipó a la defensiva celeste para batir a Jesús Corona y adelantar así momentáneamente al conjunto de los Tuzos.

Juan Escobar – Cruz Azul

El lateral de la Máquina realizó un gran pique de área a área para definir de gran manera ante la salida de Alfonso Blanco y así sellar el triunfo del conjunto celeste que poco a poco empieza a despertar.

André Pierre Gignac – Tigres

El francés fue pieza clave en el triunfo de los Tigres ante las Chivas, pues con un doblete suyo, los felinos golearon al Rebaño, siendo su segunda anotación una gran jugada al contragolpe el cual finalizó el galo con una gran definición de primera intención.

Luis Montes – León

El ‘Chapo’ tuvo una brillante actuación ante Rayados y su primer tanto de la noche representó el empate de momento ante el campeón, esto tras un potente disparo que dejó sin posibilidades a Barovero.

Ignacio Dinenno – Pumas

El sudamericano marcó su primer gol con la camiseta de Pumas con una potente definición que venció a Carlos Felipe Rodríguez y significó el tercer tanto de los universitarios en la goleada ante el Atlético de San Luis.

Andrés Ibargüen – América

El colombiano fue la figura de las Águilas en el triunfo ante Querétaro pues con doblete de él, los dirigidos por Miguel Herrera sumaron tres valiosos puntos para escalar hasta la parte alta de la tabla y ponerse a dos puntos del líder general León.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último