Deportes

VIDEO: La fuerte lesión de Nicolás Benedetti en el Preolímpico sudamericano

El jugador de las Águilas del América encendió las alarmas tras salir lesionado en el duelo entre Colombia y Uruguay.

Las malas noticias siguen llegando al conjunto americanista y es que este domingo el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti sufrido una dura lesión en la rodilla mientras disputaba un duelo correspondiente al Preolímpico de Conmebol con su selección ante su similar de Uruguay.

Te puede interesar: Spike Lee homenajea a Kobe Bryant en los Oscar

La terrible lesión del ‘Poeta’ se dio en el primer tiempo al momento de disputar un balón pues recibió un fuerte golpe en la rodilla izquierda, sin embargo, la lesión de Benedetti se presentó en la rodilla derecha.

 

https://twitter.com/Mari0Eagles/status/1226651652230459392

De inmediato el gesto del colombiano fue de dolor e impotencia por la gravedad de la lesión y a pesar de que fue atendido rápidamente por el cuerpo médico de la Selección de Colombia, se estima que la lesión pueda mantenerlo durante varias semanas fuera de las canchas.

Por lo pronto ni la selección ni el América han dado a conocer un parte médico oficial, pero varias versiones apuntan a que Nicolás Benedetti sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla, lesión que sin duda puede marginarlo del Clausura 2020.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos