Andrés Guardado acepta que se han cometido indisciplinas en el Tricolor

El Principito dijo que tampoco se tiene que crucificar a nadie

Por Agencia El Universal

El capitán de la Selección mexicana y jugador del Real Betis, Andrés Guardado reconoció en entrevista con Telemundo, que existen indisciplinas dentro de las concentraciones de la Selección Mexicana. Admitiendo que en distintos casos se han creado problemas por la inmadurez del grupo.

Modelo demandaria a Neymar en Paris por violación y explotación sexual

La polémica publicación de Toni Kroos: ‘No creo que haya Amazon Prime en México’

"No hemos demostrado madurez y hasta hemos sido tontos, nos hemos hecho problemas donde es innecesario; En la Copa Oro, los capitanes hablamos con el "Tata" para poder salir y distraer la cabeza, no era para hacer algo indebido ni mucho menos", declaró el mediocampista.

El jugador surgido de los "Rojinegros" del Atlas también defendió a quienes asisten a un lugar donde sirven alcohol, mencionando que se tiene que ser más listo y entender lo que representa la camiseta de la Selección Mexicana, lo cual se presta para malas interpretaciones. Aunque también mencionó que no es para crucificar a nadie.

"Hay que ser más listos, pero tampoco es para crucificar a nadie, no por ir ahí tienes que tomar alcohol. Pero el problema es que no somos conscientes de lo que estamos representando en ese momento y se presta a la polémica, que se dude de nosotros, del profesionalismo y que se dude de la seriedad de la selección", añadiendo que los jugadores son responsables de eso.

Guardado está cerca de cumplir 500 partidos en el continente europeo, militando en clubes como Deportivo La Coruña, Valencia, Betis, Bayer Leverkusen y el PSV.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo