Deportes

La polémica publicación de Toni Kroos: ‘No creo que haya Amazon Prime en México’

El mediocampista del Real Madrid respondió a un usuario en Twitter con un polémico mensaje que causó indignación en los aficionados mexicanos.

El campeón del mundo con Alemania en 2014, Toni Kroos desató el enojo de aficionados mexicanos tras una publicación referente al documental con el que cuenta el jugador del conjunto merengue, pues mediante una sesión de preguntas y respuestas, un usuario mexicano le cuestionó cómo podría ver el documental del jugador alemán, ante lo cual con una respuesta inesperada, el ex del Bayern Múnich respondió.

Te puede interesar: Jugador de Correcaminos atropelló a un motociclista en Ciudad Victoria

“No creo que haya Amazon Prime en México. Todas las opciones aquí”, contestó con un tweet.

 

De inmediato un gran número de seguidores del alemán le respondieron haciendo referencia a la derrota de Alemania ante México en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, juego en el que Hirving el ‘Chucky’ Lozano marcó el gol que le dio el triunfo al conjunto azteca en aquel encuentro.

 

 

 

 

 

 

La molestia de los aficionados ante el nulo conocimiento de Kroos se generó debido a que ya desde hace algunos años, en territorio mexicano sí existe la plataforma de Amazon Prime.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos