VIDEO: Equipo femenil se va del partido por insultos machistas del árbitro

Varias jugadoras dieron a conocer que el árbitro las denigró en todo momento con comentarios machistas, lo que desató la furia del conjunto local

Por Publisport

Vaya problema en el que se metió el silbante del futbol femenil en España, ya que se tuvo que detener un partido entre el Crevillente Femenino CF y el SPA Alicante C por los insultos del nazareno sobre las chicas.

VIDEO: REVELAN NUEVAS IMÁGENES DEL ACCIENTE DE KOBY BRYANT

Varias jugadoras dieron a conocer que el árbitro las denigró en todo momento con comentarios machistas, lo que desató la furia del conjunto local que decidió no seguir en el partido.

Frases como: “nenazas”, “dan vergüenza”, “las mujeres no tendrían que jugar a esto”, fueron parte los comentarios que se escucharon en la que cancha y que desataron el malestar de las futbolistas.

“(El árbitro) comenzó a sacar tarjetas y a expulsar gente y, tras amenazar con suspender el partido y llamar a las autoridades, fue cuando mis jugadoras dijeron que eran ellas las que iban a llamar a la Guardia Civil por todo lo que les había dicho”, comentó el técnico del Crevillente Femenino CF, José Antonio Candela.

Las investigaciones se abrieron y en breve se conocerá si existe castigo para el silbante.

VIDEO: Luchador sufre escalofriante fractura de cuello en pleno torneo

Durante un torneo en San Petesburgo, Rusia el local Aliev Payzutdin sufrió la lesión que podría impedirle la movilidad en su cuerpo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo