VIDEO: Joserra menosprecia al América: “no es conocido en el continente, solo en EU”

El polémico periodista señaló que el conjunto azulcrema que en Sudamérica no son reconocidos

Por Publisport

Fiel a su estilo, el periodista José Ramón Fernández volvió a demostrar su antiamericanismo ante las cámaras y dio su opinión acerca de la fama internacional que tiene el América.

TE RECOMENDAMOS Gabriel Caballero “Ojalá México pueda volver pronto a competencias sudamericanas”

Durante el programa Los Capitanes, en ESPN, el nuevo refuerzo azulcrema Sebastián Cáceres llegó a la Ciudad de México afirmando que su equipo es el más grande de México, lo que le permite ser conocido en el mundo entero. Esto provocó que"Joserra" afirmara que las Águilas solo son conocidas en Estados Unidos y Centroamérica, pero no en otro lugar.

“Lo único que no acepto es que (Cáceres) diga que es un club grande a nivel nacional e internacional. Solo lo es nacional. En Estados Unidos y Centroamérica sí lo conocen. También los promotores que les venden jugadores, pero en Sudamérica no. Allá son regionalistas, conocen bien a Boca, River, Botafogo. Incluso es más conocido el América de Calí que el América de México”, sentenció el periodista de ESPN.

Puedes ver sus declaraciones a partir  del minuto 59:

Más tarde, en el programa Futbol Picante, José Ramón Fernández defendió su argumento, incluso afirmó que tales declaraciones provocaron que lo insultaran en Twitter.

“No estoy de acuerdo en que América sea importante a nivel continental, quizá sólo en Estados Unidos, pero para abajo no… De hecho, el único equipo que ha ganado algo a nivel continente es el Pachuca, que se llevó la Copa Sudamericana".

América se encuentra actualmente en cuarto lugar de la tabla general, con 10 puntos. Además en su palmarés cuenta con 13 títulos locales en la era profesional, 7 trofeos de la Confederación. Además, también presume dos Copas Interamericanas, una Copa Gigantes de la Concacaf y un subcampeonato en Copa Sudamericana.

TE RECOMENDAMOS Confirman gravedad de lesión de Nicolás Benedetti

Aquí puedes ver su segunda declaración a partir del minuto 21:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo