Deportes

Faitelson y Joserra explotan contra Rafael Puente Jr.

A los periodistas no les gustaron las declaraciones del entrenador del Atlas

Rafael Puente Jr., entrenador del Atlas, señaló que los periodistas “viven en una zona de confort con mínimo riesgo”. Estas palabras no cayeron bien en el gremio y personajes como José Ramón Fernández y David Faitelson no se quedaron callados y le contestaron al técnico.

Jugadores de americano, detenidos por violación y secuestro

Se viraliza video íntimo de Conor McGregor con una mujer que no es su esposa

David Faitelson primero le dijo a través de Twitter que a mientras a la mayoría de la gente, incluyéndose, le preocupa llevar dinero para mantener a su familia, mientras que a él lo que lo presiona es no perder con el América.

Pero el periodista de ESPN no se detuvo ahí y señaló que la mayoría de los ex futbolistas se “prostituyen” para salir en televisión y que sólo lo hacen para alcanzar otro objetivo.

Por la misma red social, José Ramón Fernández también le mandó unos mensajes Puente del Río. Le recordó que lo peor que puede hacer es subirse a un ladrillo, algo que nunca hizo su padre, Rafa Puente y que fueron muy desafortunadas sus declaraciones.

Y por último cuestionó que si ser periodista es tan deleznable por qué se acercan a ella cuando fallan en otros ámbitos laborales.

Las declaraciones de Rafael Puente Jr. no sólo resonaron en ESPN, donde trabajó un tiempo, también André Marín y Marion Reimers de Fox Sports criticaron al estratega.

«Claro, como vivo en una zona de confort llegué hasta acá, todo fue regalado, facilito, por mi nombre (…) Denosta una profesión maravillosa y es muy triste porque habla muy mal de él, si cayó en una zona de confort no es por la profesión sino por su falta de exigencia personal», dijo Reimers durante el programa FS Radio.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos