Deportes

Está Pizarro satisfecho por lo que hizo en Rayados

El jugador viajó a Miami este jueves y antes de abordar su vuelo habló sobre su paso por los Rayados de Monterrey.

Luego de rescindir su contrato con Rayados, Rodolfo Pizarro dijo estar contento y satisfecho por el desempeño que tuvo en el equipo.

El mexicano viajó esta mañana a Miami para reportar con el Inter de Miami de la MLS, su nuevo equipo.

Te puede interesar: FOTOS: El antes y después de Rafael Márquez a sus 41 años

“Logré los retos personales que me propuse, que como equipo nos propusimos.

“Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo aquí en Rayados. Disfruté el poco tiempo que estuve acá. Así son las cosas, por algo se puso una cláusula, porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo y se cumplió”, mencionó.

Pizarro consideró que pudo haber hecho mejor las cosas, pero se dijo satisfecho por los dos titules conseguidos en el año y medio que estuvo en Rayados.

“(Rayados) tenía nueve años sin ser campeón, sin ganar algo importante, creo que al final cumplí. Lo pude haber hecho mejor, en un año y medio dos títulos más importantes de su historia”, declaró.

El jugador que inició su carrera en Pachuca, dijo que el presidente del Inter de Miami, David Beckham fue clave para tomar la decisión de irse.

“Es un reto personal, me voy para crecer como futbolista, creo que puedo mejorar en esa Liga, y puedo tener más confianza.

“(David Beckham) habló conmigo en videollamada, me dijo que quería contar conmigo. Desde que me habló influyó mucho para que tomara la decisión.

Mencionó que estar en la MLS le será más fácil para emigrar al futbol de Europa.

 

Te recomendamos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos