VIDEO: Maratonista encerrado por el coronavirus, corre 50 km en casa

Pan Shancu corrió 50 kilómetros en más de cuatro horas, dando 6 mil 250 vueltas a un circuito pequeño de apenas ocho metros

Por Publisport

Bien dicen que cuando se quiere, se puede. Pan Shancu es un maratonista chino que se encuentra encerrado en casa por el coronavirus que continúa atacando al país asiático; sin embargo, esto no fue impedimento para desarrollar su pasión por las carreras.

Te puede interesar: Snoop Dogg amenaza de muerte a reportera que llamó ‘violador’ a Kobe Bryant

El hombre compartió mediante sus redes sociales que corrió en su hogar 50 kilómetros en 4 horas, 48 minutos y 44 segundos. Lo equivalente a 6 mil 250 vueltas en un circuito demasiado pequeño de apenas ocho metros.

El video ya se ha hecho viral en redes sociales, en donde aplauden la valentía que mostró ante dicho acto, siguiendo su pasión sin importar las condiciones que tenía para correr.

El coronavirus ha afectado al gremio deportivo, ya que con la epidemia se han tenido que cancelar una serie de eventos. El más reciente fue el Gran Premio de China de la Fórmula 1, que se tenía pactado para celebrarse del 17 al 19 de abril del 2020.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo