Publisport

Snoop Dogg amenaza de muerte a reportera que llamó ‘violador’ a Kobe Bryant

El famoso rapero explotó contra Gayle King, quien recordó el caso de violación en la que se vio envuelto desde 2003 la ex estrella de la NBA

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg, salió a la defensa de su compatriota y amigo, Kobe Bryant, ex estrella de la NBA que perdió la vida el pasado 26 de enero, luego de un accidente aéreo que sufrió junto a su hija Gianna y siete personas más.

El cantante atacó a la reportera Gayle King, quien tras el fallecimiento de Black Mamba, recordó el caso de violación en el que se vio envuelto desde 2003. Hecho que enfureció a Snoop Dogg y la amenazó de muerte, además de dirigirse hacia ella como «perra».

Te puede interesar: Juegos Olímpicos de Tokio no peligran por coronavirus

«Estás fuera de lugar con tu mierda. ¿Qué obtienes con todo eso?. Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿Te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas?, somos tu gente», expresó mediante su cuenta de Instagram.

Añadiendo: «Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti«.

SNOOP DOGG SE DISCULPA 

Luego de las declaraciones emitidas en sus redes sociales, el rapero levantó la polémica, razón por la que también tuvo que disculparse con Gayle King, asegurando que en ningún momento la amenazó, solo quiso externar su molestia hacia ella.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos