Conductora de ESPN presume noviazgo con Oswaldo Alanís

A través de su cuenta de Instagram, Paulina García Robles se encargó de publicar una imagen donde aparece con el ex defensor de Chivas

Por Publisport

En este 14 de febrero las sorpresas de cupido también se dieron en el medio deportivo y es que la conductora de ESPN, Paulina García Robles le dedicó un romántico mensaje al futbolista del San José de la MLS, Oswaldo Alanís, lo cual desató varios comentarios sorpresivos de los internautas.

EN CRUZ AZUL RECUERDAN A RICARDO PELAÉZ Y LO MUCHO QUE LES DIO 

A través de su cuenta de Instagram, la también reportera se encargó de publicar una imagen donde aparece con el ex defensor de las Chivas, a quien había entrevistado hace un par de semanas.

“Happy Valentines, Te amo @osalanis ♥️🐨”, se pudo leer junto a la fotografía.

Hace algunos meses el futbolista volvió de Europa tras su paso por el Oviedo de España, se incorporó al Guadalajara pero no tuvo la regularidad que deseaba, por tal motivo emigró a la MLS donde se reencontró con Matías Almeyda en San José.

En tanto que Paulina García ha tomado mayor relevancia en los programas de ESPN, en los últimos meses. Sin embargo no se habían mostrado de manera pública hasta este 14 de febrero.

 

 

View this post on Instagram

Fin de semana, no me dejes…

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on

View this post on Instagram

L💖VE #WeddingMode #L&LE

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo