Deportes

Chicharito Hernández fue capitán en su debut con el Galaxy

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó 2-1 ante el Toronto FC en el primer partido del delantero mexicano.

El día esperado para Javier Hernández en el LA Galaxy, pues el delantero mexicano tuvo su esperado debut con el conjunto angelino, aunque cayó 2-1 ante el Toronto FC, sin embargo, las buenas noticias para el ‘Chicharito’ son que el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto confió en él para darle el brazalete de capitán, mismo que portó durante los 86 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Pumas remonta a Toluca y gana como visitante… ¡7 meses después!

Desde un principio, Hernández se ganó la ovación por parte de los aficionados del LA Galaxy, quienes respondieron con aplausos y emoción la titularidad del máximo goleador de la Selección Mexicana.

 

Sin embargo, quien también se robó los reflectores fue el argentino Cristian Pavón, quien al minuto 37 marcó un golazo, mismo que posteriormente celebró con gran efusividad junto al Chicharito.

Antes de que llegara el descanso, el Toronto FC logró emparejar los cartones gracias a la anotación de Achara, dandole así motivación al conjunto canadiense que en la segunda mitad salió conectado al terreno de juego, mientras que el Galaxy sufrió bastante para volver a encontrar el ritmo del encuentro que mostraron en la primera mitad.

El resultado de ello fue el segundo tanto del Toronto FC que gracias a Alejandro Pozuelo a 10 minutos del final con el que se llevaron una importante victoria de cara al arranque de la temporada de la MLS.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos