Rayados extiende su crisis tras empatar en casa ante Juárez

El equipo campeón del futbol mexicano sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2020 y tan solo suman 3 puntos en el torneo.

Por EFE

El uruguayo Maximiliano Olivera convirtió un gol en el minuto 28 y rescató este sábado un empaté para el Juárez Fc en casa del campeón Monterrey en el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Olivera anotó por los visitantes y el argentino Rogelio Funes Mori descontó por los Rayados que dominaron pero carecieron de puntería.

Te puede interesar: Federico Viñas marca doblete en triunfo del América sobre Atlas

El partido arrancó con buen ritmo con los Rayados dominantes en su estadio, pero el Juárez del entrenador argentino Gabriel Caballero se plantó bien y detuvo al rival.

En el minuto 24 el cuadro de casa armó un contragolpe, concluido cuando el colombiano Dorlan Pabón estrelló el balón en el uruguayo Martín Rebuñal.

El Juárez sorprendió a los campeones de liga con un gol de Olivera, quien en el minuto 28 recibió un servicio del ecuatoriano Jefferson Intriago y convirtió con un golpe de cabeza.

Los visitantes estuvieron cerca de ampliar la ventaja con una llegada del chileno Angelo Sagal a pase de Rebuñal, pero fue el Monterrey el que hizo el gol. En el 34 el guardameta Iván Vázquez Mellado salvó a su equipo en un disparo de Carlos Rodríguez, pero segundos más tarde Funes Mori anotó de zurda en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el Monterrey se hizo de la pelota ante un rival echado atrás que mantuvo el orden y no permitió que el cuadro del entrenador argentino Antonio Mohamed llegará con peligro.

El Monterrey estuvo cerca de tomar ventaja en el 75 con una jugada en el área que el argentino José María Basanta no pudo finiquitar ante la intervención de Flavio Dos Santos.

Dejaron ir otra posibilidad ofensiva los locales en el 92 cuando Miguel Layún le puso un balón a Funes Mori, quien no llegó a tiempo. Dos minutos después, en otro servicio de Layún, el holandés Vincent Janssen convirtió, pero tocó el balón con la mano y su gol fue anulado para confirmar el 1-1.

Monterrey siguió en el último lugar con tres puntos y el Juárez aparece en cuarto lugar con 11 unidades.

En sus próximas apariciones en la liga, en la jornada siete, el Monterrey recibirá al América el próximo sábado y Juárez al Santos Laguna, un día después.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo