Deportes

Los mejores goles de la Jornada 6 del Clausura 2020

Concluyó la sexta fecha del torneo, en la que se marcaron un total de 27 anotaciones y te mostramos las mejores de ellas.

Una jornada más conluyó en el torneo mexicano, en la cual grandes goleadores demostraron su instinto frente al arco y lograron marcar más de una anotación con la que impulsaron a sus equipos a conseguir importantes victorias. Tal es el caso de Juan Ignacio Dinenno con Pumas, Federico Viñas con América y Ariel Nahuelpán con los Gallos del Querétaro, es por ello que repasamos las mejores anotaciones de la jornada.

Te puede interesar: Tigres no carbura de visitante, cae ante Santos

Los mejores goles de la Jornada 6 del Clausura 2020 

 Nicolás Ibáñez – Atlético de San Luis

Representó su segundo tanto ante León y fue uno de los mejores goles de esta semana debido a la gran habilidad con la que el goleador del conjunto potosino se quitó la salida de Rodolfo Cota y la precisión con la que definió frente al arco vacío.

Fernando Aristeguieta – Monarcas

Aunque el venezolano tuvo un poco de fortuna, su intención fue mandar el balón a las redes de primera intención, pues golpeó con la parte interna el balón, el cual salió rebotado con la pierna del defensor y se incrustó en la portería de Xolos.

Juan Ignacio Dinenno – Pumas

Por segunda semana consecutiva el goleador de Pumas marca uno de los mejores goles de la jornada. Ante Toluca nos demostró su gran habilidad en el juego aéreo y la precisión para definir de cabeza.

Federico Viñas – América

En su regreso con las Águilas del América, el uruguayo marcó doblete para que el conjunto de Coapa derrotara al Atlas. Su segundo tanto fue tras una gran jugada individual por parte de Sebastián Córdova quien asistió al charrúa ante su gran habilidad para ganar espacios.

Adrián Aldrete – Cruz Azul

El defensor de Cruz Azul en más de una ocasión ha mostrado su gran golpeo de balón y ante Chivas sacó un zurdazo que fue imposible para Antonio Rodríguez quien por más que se estiró no logró sacar el gran disparo del jugador de la Máquina.

Ariel Nauelpán – Querétaro

Otro de los goleadores que anda en buen momento en el Clausura 2020 es el argentino, quien marcó doblete ante Necaxa para darle así a Querétaro tres puntos importantes que lo mantienen en la parte alta de la tabla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos