Publisport

VIDEO: Arturo Brizio acepta que se debió expulsar a Nahuel Guzmán tras agresión

El titular de la Comisión de Arbitraje actualizó su análisis arbitral y habló de la polémica jugada del partido Santos vs Tigres

El Presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio señaló que la polémica jugada en la que Nahuel Guzmán agredió a Eduardo Aguirre, de Santos fue mal juzgada por el silbante, ya que el arquero debió ser expulsado.

TE RECOMENDAMOS Nahuel se defiende ante críticas

La Federación Mexicana de Futbol publicó una actualización del video en el que Brizio Carter analiza algunas jugadas polémicas en la última jornada del futbol mexicano. En el video explica como debió ser juzgada esa jugada.

«Es un centro en el que se produce un remate del jugador santista que es tomada por el arquero de Tigres, quién, en su afán por despejar, es obstruido por su oponente. El delantero de Santos modifica su trayectoria y se cruza en el camino del guardameta, impidiendo el despeje, por lo tanto debió ser marcarse tiro libre indirecto a favor de Tigres y tarjeta amarilla para el delantero, sin embargo la conducta violenta de Nahuel debió reprimirse con una tarjeta roja», señaló el titular de la Comisión.

El partido entre Santos y Tigres culminó con victoria 2-1 para los Guerreros, pero la afición y los jugadores pidieron una sanción al arquero felino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos