Deportes

Fuerza Regia provoca séptimo juego ante Mexicali por el título de la LNBP

El título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, continuará en suspenso. Fuerza Regia logró empatar la serie 3-3, al derrotar 53-76 a Mexicali

La quinteta de Monterrey fue superior de inicio a fin. Su ofensiva estuvo imparable y se vio reflejado en el marcador, mismo que el equipo local nunca pudo superar.

‘Roger Martínez nos interesaba pero resultó difícil ficharlo’: Directiva del Inter de Miami

De la mano de Jeremi Anderson, -quien contribuyó con 22 puntos-, Fuerza Regia no se dejó amedrentar del ambiente adverso al que se enfrentaron y, con la mente en el triunfo, consiguieron el objetivo.

Por su parte, el conjunto de Mexicali, pese a contar con el gran apoyo de su gente, no se cansó de fallar, pues tuvieron las oportunidades suficientes para tener el resultado a su favor; sin embargo, las jugadas no lograron concretarlas abajo del aro.

Johnathan Flowers fue el jugador más destacado de los Soles, pues fue el encargado de sumar 12 puntos.

Con este resultado, el Auditorio PSF albergará el séptimo juego, en dónde se definirá al campeón de la temporada. Fuerza Regia buscará el bicampeonato y tercer título de su historia, mientras que los Soles de Mexicali intentarán hacer valer su condición de local, para sellar el triunfo que les permita levantar su cuarto campeonato.

BOLETOS A LA VENTA

En cuanto terminó el duelo, las taquillas del Auditorio PSF comenzó con la venta de boletos para el partido de este martes, que se realizará en punto de las 20:00 horas, tiempo local (22:00 horas, tiempo del centro de México).

Los precios se mantendrán; es decir, el más económico se podrá conseguir desde los 120 pesos, mientras que el más caro será el de 550 pesos.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos