VIDEO: Referí rescata a peleador que sufre brutal nocaut

Sittachi Ineiad, el árbitro de la pelea de Muay Thai, logró detener la cabeza de uno de los competidores, con lo que le evitó un daño mayor

Por Publisport

En los deportes de contacto, el referí enn turno, además de definir quién gana la pelea debe cuidar a los deportistas dentro del cuadrilátero, pero este árbitro llevó esa acción a otro extremo y su acción se está volviendo viral.

TE RECOMENDAMOS VIDEO: Maradona consume 'extraña sustancia' en pleno partido

Durante una pelea de Muay Thai realizada en Tailandia, el local So Sovarathana derribó a Neymar Paeminburee con un codo derecho en la cabeza el referí tuvo que salir a su rescate.

Neymar estaba inconsciente y comenzó a caer hacia atrás, entonces el tercero en la superficie vio que la cabeza de Neymar iba a golpear fuertemente sobre la lona, así que se tiró al suelo y logró envolver su brazo derecho debajo de Neymar para amortiguar su caída.

Incluso cuando sucumbió a la gravedad, el árbitro Sittachi Ineiad mantuvo su brazo sobre  Neymar para evitar un daño mayor. El hombre a cargo se recuperó rápidamente y evaluó al luchador caído, decretando nocaut a favor de Sovarathana.

TE RECOMENDAMOS Revelan cuánto dinero le da Cristiano a Georgina para gastos mensuales de su casa

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo