Deportes

León deja al borde de la eliminación al LAFC de Carlos Vela

La Fiera aprovechó su localía para ganar en la ida de los octavos de final

León dio un paso importante en sus aspiraciones de calificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf después de vencer 2-0 a Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

Futbolista es suspendido cinco años por morder pene a un rival

Revelan cuánto dinero le da Cristiano a Georgina para gastos mensuales de su casa

La Fiera demostró estar en mejor ritmo que el equipo estadounidense por lo que dominó gran parte de las acciones. El conjunto angelino sufrió más que su rival debido a que todavía no empieza la temporada de la MLS.

Los locales buscaron irse al frente en el marcador lo más pronto posible y al minuto 20 cayó la anotación. Jean Meneses recibió el balón en la banda izquierda, al acercarse al área rector hacia dentro y sacó un potente derechazo para vencer al portero rival.

En el final del primer tiempo el LAFC niveló las acciones pero no fue capaz de crear jugadas de peligro a favor de su causa.

Para la parte complementaria la tónica fue similar. Los Esmeraldas implementaron su ritmo y tuvieron algunas aproximaciones, en especial a balón parado; mientras que Los Ángeles FC no logró establecer sus condiciones.

Cuando parecía que el partido terminaría 1-0, el LAFC perdió el balón en la salida, Chapo Montes asistió a Ángel Mena, quien no falló el 2-0.

León visitará el 27 de febrero al LAFC con una ventaja de dos tantos y sin haber recibido un gol de visitante.

Carlos Vela jugó por primera vez ante un club mexicano en territorio azteca pero poco pudo hacer, se vio fuera de forma y de ritmo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos