¿Cuánto cuestan los boletos de Gran Premio de México 2020?

A partir del 9 de marzo se podrán adquirir las entradas para el evento que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 1 de noviembre

Por Publisport
Los boletos para el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 ya tienen fecha de salida y mantendrán los mismos precios que en años anteriores.

TE RECOMENDAMOS Cruz Azul remota al Portmore United en tiempo de compensación

Recordemos que en 2019 los precios corrieron desde los mil 500 pesos (más gastos de envío) y en la  la Grada 2A -zona naranja-, ubicada justo a la mitad de la recta principal del inmueble; mientras que los más cosotosos fueron los pases Main GrandStand 1G, de 21 mil 750 pesos -zona verde-, para estar la recta principal del circuito.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015. Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”, comentó Federico González Compeán, director general de la competencia.

La primera fase de venta iniciará el 9 y terminará el 11 de marzo. La segunda fase, abierta a todo público, comenzará el 12 de marzo.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases – ambas iniciando a partir de las 11:00 horas en los respectivos días:

  • Del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.
  • A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster (en la página web www.ticketmaster.com.mx, centros Ticketmaster autorizados y en el teléfono 5325 9000) o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes – excepto StayF1rst. Los tarjetahabientes Citibanamex, y ahora también los de Banorte, contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses en cualquier fase de venta.

GRAN PREMIO DE MEXICO cortesia

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo