Deportes

Checo Pérez finaliza segundo en ensayos de F1 en Barcelona

El piloto mexicano concluyó con una gran actuación el segundo día de actividades de los entrenamientos previos al arranque de temporada en la F1.

Sergio ‘Checo’ Pérez sigue emocionando a todos los aficionados mexicanos y a los fanáticos de Racing Point tras el gran arranque que ha tenido en el inicio de los tests de pretemporada en Barcelona, en donde este jueves volvió a dar prueba de la madurez que ha adquirido durante estas 10 temporadas en Fórmula 1 y a bordo de su RP20 logró posicionarse en segundo lugar por detrás del finlandés Kimi Raikkonen de Alfa Romeo.

Te puede interesar: Rafael Nadal aterriza en México… ¡listo para el Abierto de Acapulco!

El mexicano durante gran parte de la práctica se mantuvo en la primera posición mostrando gran dominio del motor Mercedes en su monoplaza, sin embargo, la potencia de los Alfa Romeo bastó para que el ex campeón del mundo, Kimi Raikkonen se adjudicara el primer puesto en este segundo día de entrenamientos.

 

 

 

Ya por detrás de Sergio Pérez el australiano de Renault, Daniel Ricciardo tuvo el tercer mejor tiempo tan solo 0.658 segundos del puntero, seguido de Alexander Albon de Red Bull Racing, quien cerró de gran manera la temporada 2019 y que en esta temporada se perfila para ser una de las grandes sorpresas.

Ya finalmente, los favoritos, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Charles Leclerc y Sebastian Vettel finalizaron por debajo de lo esperado, siendo el cuatro veces campeón del mundo y actual piloto de Ferrari, quien tuvo el mejor desempeño de los ya mencionados.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos