Deportes

Cristiano ve a Mbappé como el mejor del mundo en los próximos años

El portugués declaró que el campeón del mundo con Francia tiene las cualidades suficientes para ser uno de los próximos ganadores del Balón de Oro.

Por primera vez Cristiano Ronaldo reconoció que tarde o temprano su eterna disputa con Lionel Messi por ser considerado el mejor jugador del mundo terminará y durante una presentación de la principal marca que patrocina al atacante de la Juventus, se atrevió a decir quién será el próximo sucesor de estos dos grandes del futbol actual, considerando a Kylian Mbappé como su sucesor en los próximos años.

Te puede interesar: Miguel Ponce agrede a aficionado de Chivas

“Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro”, explicó el ex jugador del Real Madrid.

Tal y como lo señaló Cristiano Ronaldo, el presente y el futuro del futbol es el joven francés de 21 años de edad, pues apenas hace un par de años supo lo que era conquistar la máxima gloria del balompié ganando el Mundial de Rusia 2018, certamen en el cual fue una de las principales revelaciones.

Además, actualmente en el PSG, Mbappé es uno de los jugadores importantes en el esquema de Thomas Tuchel, a tal grado que incluso ha logrado superar en varios aspectos a Neymar, pues en los juegos en los que el brasileño no ha estado presente, el francés ha sido quien se ha cargado el equipo al hombro y ha demostrado la gran calidad que tiene y el prometedor futuro que ha hecho que equipos importantes a nivel mundial peleen por su fichaje en los próximos años.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último