Miguel Ponce agrede a aficionado de Chivas

El defensa no aguantó los reclamos del seguidor rojiblanco

Por Publisport

La presión por la falta de triunfos parece que está afectando a los jugadores de Chivas, tal y como le demostró Miguel Ponce, quien a su llegada a Tijuana se encaró y empujó a un aficionado.

¡Malas noticias para Cruz Azul! Pablo Aguilar se pierde lo que resta de la temporada

Ascenso MX podría suspenderse durante cinco años

A la salida del aeropuerto se encontraba un grupo de seguidores del Rebaño y uno de ellos le reclamó por el mal paso, “poco compromiso” y le pidió que sudara la camiseta, lo que molestó a Ponce.

Después de que Miguel agredió al fan, un miembro del cuerpo de seguridad del Guadalajara también se encaró con él y le dio un manotazo tratando de tirarle el celular, por lo que tuvo que intervenir un policía.

Chivas visita a los Xolos en duelo de rugidos, ya que los dos equipos sólo han ganado un partido, en la jornada 1, y nada más suman seis puntos. El Rebaño ha sido muy criticado por su inversión de más 40 millones de dólares en jugadores.

PONCE SE DISCULPA

Después de que se hiciera viral el video, Miguel Ponce dio su postura a través de Twitter y con un breve mensaje se disculpó pos lo sucedido.

Sin embargo, indicó que su reacción se debió a que recibió tres manotazos en el pechos mientras firmaba un playera  y que eso no le permitió mantenerse calmado.

Por último, dijo que siempre se ha dirigido a la afición rojiblanca con respeto y humildad y que espera que se mantenga la unidad.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo