Publisport

Lionel Messi revela su futuro

El astro argentino aseguró que en sus planes está permanecer con el conjunto catalán

(Aitor Alcalde/Getty Images)

Mucho se ha especulado del futuro de Lionel Messi, pues el astro argentino termina contrato con el Barcelona el próximo verano y, hasta el momento, no se ha renovado; sin embargo, el deseo del delantero es continuar defendiendo los colores del conjunto catalán.

«En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula, pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Lo vuelvo a repetir. Si el club quiere, no hay problema«, mencionó a Mundo Deportivo.

Te puede interesar: Este es Martin Braithwaite, el delantero que suple a Dembelé en el Barcelona

Añadiendo: «yo ya lo dije muchas veces que mi idea es permanecer en el Barcelona y, mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber ningún problema. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso«.

Entre muchos otros temas, la Pulga comentó la importancia de ganar la Champions League, por lo que el equipo se enfoca en el trabajo colectivo, buscando dejar en el olvido lo sucedido con la Roma y Liverpool.

«Debemos ser más regular en el juego, agarrar todas estas cosas nuevas que estamos llevando en práctica lo antes posible, ser más fiables, no cometer errores tontos, no cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool. Debemos tratar de llegar al cien por cien en todo para intentar ganar«, aseveró.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último