Deportes

¡Malas noticias para Cruz Azul! Pablo Aguilar se pierde lo que resta de la temporada

El defensor paraguayo salió lesionado en el duelo del pasado martes ante el Portmore United en Jamaica y este jueves, el conjunto celeste dio a conocer la gravedad de la lesión.

Las malas noticias se hicieron presentes en el entorno de Cruz Azul, ya que este jueves el conjunto de la Máquina dio a conocer que el defensor paraguayo, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el duelo ante el Portmore United en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Rafael Nadal aterriza en México… ¡listo para el Abierto de Acapulco!

De esta manera, el central de Cruz Azul se perderá lo que resta del Clausura 2020 y de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues deberá ser sometido a una cirugía para posteriormente iniciar con su proceso de rehabilitación, el cual normalmente en este tipo de lesiones es entre 6 y 8 meses dependiendo de la evolución.

 

 

 

De esta manera, Cruz Azul deberá afrontar sin Pablo Aguilar sus próximos compromisos y Robert Dante Siboldi deberá echar mano de talento en la defensiva, pues hay que resaltar que Igor Lichnovsky también ha sido aquejado por algunas lesiones, por lo que deberá reacomodar a sus hombres para encontrar el acompañante de Romo en los duelos ante Tigres y Portmore United en esta semana que viene.

Tras darse a conocer la gravedad de su lesión, Pablo Aguilar mandó un mensaje en sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo por parte de la afición celeste, prometiendo volver con la misma ilusión a las canchas y tener una pronta recuperación.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos