VIDEO: Paola Rojas llorando, explicó que fue operada por separación de Zague

En el programa de Jordi Rosado de Unicable, ‘La última y Nos Vamos’, la periodista de Televisa reveló parte de la situación que vivió

Por Publisport

La periodista Paola Rojas dio detalles sobre su estado de salud luego del video sexual que se filtró de su ex esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’, lo cual propició que fuera operada en dos ocasiones terminando en el oncólogo por un problema en el útero.

¿QUIÉN ES GUSTAVO ALFARO, EL POSIBLE NUEVO ENTRENADOR DE CHIVAS?

En el programa de Jordi Rosado de Unicable, ‘La última y Nos Vamos’, la periodista de Televisa reveló parte de la situación que vivió justo en el momento donde un video de Zague, mostrando sus partes íntimas, se hizo viral a través de las redes sociales.

Esto provocó que meses después la conductora se divorciara del ex futbolista y ahora comentarista de Tv Azteca, pero las consecuencias físicas vinieron después, cuando Paola Rojas incluso fue operada en un par de ocasiones.

"Tuve un tema médico, no grave, pero que si me parece que claramente somaticé…me tuvieron el año pasado que operar dos veces, terminé en el oncólogo y justamente en el útero, me conmueve lo que hizo mi cuerpo. Tengo que mantenerme en observación, pero estoy bien porque lo detecté a tiempo y lo resolví a tiempo", explicó entre lágrimas.

Un tricampeón de Europa League ficha por el club de la ciudad del Coronavirus

El portugués Daniel Carriço, tricampeón de Europa con el Sevilla, se une al Wuhan Zall FC de China. El torneo chino está suspendido por el Coronavirus.

 

View this post on Instagram

Muy buenos días. Acá los espero.

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

 

View this post on Instagram

¿Ya listos? Los espero #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

View this post on Instagram

Muy buenos días. ¿Ya me acompañan?

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo