Deportes

Rory McIlroy lidera el WGC tras su primera ronda

El golfista norirlandés, quien es considerado el número 1 del mundo firmó una gran primera ronda en el WGC con lo que le alcanzó para ponerse a la cabeza de la clasificación.

El norirlandés Rory McIlroy firmó este jueves una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par para convertirse en el primer líder del World Golf Championship de la Ciudad de México, al concluir la primera ronda.

Te puede interesar: Las fuertes declaraciones de un tenista: ‘Odio este deporte, solo juego por dinero’

McIlroy hizo cinco birdies, un eagle y solo un bogey para sacar un par de golpes de ventaja sobre Bubba Watson y Justin Thomas y ponerse en la cima de la clasificación en la que el español Jon Rahm, tercero del ránking de la PGA se hizo una vuelta de 72 y aparece vigésimo noveno.

El hispano mejor ubicado es el mexicano Abraham Ancer, decimocuarto luego de registrar 70 golpes.

El campeón defensor, el estadounidense Dustin Johnson, tuvo un mal inicio con 76 golpes que lo mantienen en el lugar 62.

El WGC de México, dotado de una bolsa de premios de 10,2 millones de dólares, es una de las paradas del World Golf Championships, junto al Dell Technologies Match Play, con sede en Austin, Texas; el FedEx St. Jude Invitational de Memphis, Tennessee, y el HSBC Champions que se organiza en Shanghai, China.

Este viernes se jugará la segunda ronda en el club Chaultepec, situado a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos